contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Servicio Meteorológico Nacional, a cargo de la Comisión Nacional del Agua, Conagua, advierte de fuertes lluvias para los próximos días en regiones de Sinaloa.

Ademas, la coordinación de Protección Civil y Capitanía de Puerto también advirtió del fenómeno de mar de fondo en las costas del Pacífico, desde Chiapas hasts Baja California, por lo que se esperan olas de hasta 2 metros de altura.

De acuerdo a la Conagua, el monzón mexicano sobre el noroeste de México, ocasionará lluvias puntuales intensas con posibles granizadas en Sinaloa, así como lluvias fuertes a muy fuertes Sonora, Chihuahua, Durango y la Península de Baja California.

El pronóstico para el domingo es de lluvias muy fuertes con puntuales intensas de 75 a 150 mm en Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa y Nayarit.

Para el lunes, el monzón mexicano prevalecerá sobre el noroeste de México, ocasionando lluvias muy fuertes a puntuales intensas con posibles granizadas en Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, así como lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Baja California.

Ese día se prevén lluvias muy fuertes con puntuales intensas de 75 150 mm en Sinaloa.

De acuerdo al sitio Weather.com para Mazatlán se espera un inicio de semana lluvioso, con más del 90 por ciento de probabilidad de lluvias.

Y ojo, todas las lluvias pronosticadas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play