contacto@punto.mx
CARRETERAS

MAZATLÁN.- Aunque no lo creas, las carreteras también son un foco rojo en la temporada de lluvias, y en Mazatlán destacan dos, dijo Ricardo Picos Quintero, jefe de Servicios de los Ángeles Verdes. 

¿A qué nos referimos? Si tienes pensado salir a carretera en estos meses, pon atención a los avisos del clima, porque en Mazatlán está la carretera que va a Villa Unión y también la que va a Durango.

En esas zonas, dijo, hay muchas probabilidades de que se registren accidentes irreparables, debido a los deslaves.

“Hasta estos momentos no se han presentado hechos lamentables, hemos estado al pendiente del tramo de Durango, que es ahí donde se dan los deslaves, así como el libramiento Mazatlán- Villa Unión y Mazatlán- Durango, la zona del puente Baluarte, principalmente”, externó. 

Sin embargo, dijo, la última semana ha disminuido el número de accidentes, porque de registrarse cuatro a cinco hechos por día, ahora solamente tienen el conocimiento de uno por día, sin pérdidas humanas. 

Las carreteras más transitadas

En temporada vacacional, las carreteras más transitadas de Sinaloa son Mazatlán- Durango y Mazatlán – Nayarit, dijo, aunque también se utiliza la de Culiacán, pero no con tanta afluencia.

¿A dónde comunicarte si tienes un percance carretero?

En dado caso de alguna emergencia en la carretera se pueden comunicar al 078 o bien al número del comandante José Ricardo Picos Quintero 55 54 18 28 95 o a la oficina 66822416. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play