contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Toma tus precauciones! El próximo lunes 15 de agosto en algunas colonias bajará la presión del agua potable, ¿por qué? esto debido a una reparación en la avenida Gabriel Leyva por lo que se recomienda tomar precauciones, almacenar agua y evitar actividades que requieran de su uso en abundancia.

Esta baja en la presión será notoria en las colonias y fraccionamientos ubicados desde la Avenida Insurgentes hasta el Faro, a partir de la 8:00 a las 16:00 horas. También se reducirá el flujo de agua en la zona del Santuario de Guadalupe.

¿Qué trabajos se harán? Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán hará una reparación a la red de distribución de agua potable en la línea de 24 pulgadas de diámetro, en la Avenida Gabriel Leyva.

También se modificará la circulación

Asimismo, para seguridad de las maniobras de excavación y reparación, el flujo vial será reducido a un solo carril en el sentido de norte a sur, a la altura del Santuario de Guadalupe, por lo que se recomienda tomar precauciones al circular por la zona o utilizar rutas alternas, para evitar la aglomeración vehicular.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play