contacto@punto.mx
Clásicos del Futbol Mexicano

MAZATLÁN. – El fin de semana ha llegado cargado con actividad deportiva por todo el planeta, desde los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, LMB, hasta el futbol mexicano e internacional que comenzará su actividad.

Durante el día viernes el Campeonato Europeo vivirá grandes momentos con su apertura, mientras tanto la LMB vive su mes más ardiente en la pelota veraniega, por su parte las Grandes Ligas sostendrá un clásico del beisbol, Boston contra Yankees.  

Lee también: Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 8

El futbol mexicano tendrá un sábado lleno de clásico tanto en las ramas varonil y femenil. Guadalajara se detendrá pues habrá partido de Chivas vs Atlas, y además de una gran función de boxeo.  

Ya el domingo el mundial de Motocross vuelve a Hyvinkää, mientras el tenis bajará el telón de su torneo y el balompié azteca sostendrá duelos interesantes.  

A continuación, Punto MX te presenta la agenda deportiva del 12 al 14 de agosto del 2022 

Viernes 

LMB 

Los vigentes campeones del circuito Toros de Tijuana buscará poner aún más contra la pared a los Rieleros de Aguascalientes, en una serie de 2-0 a favor de los tijuanenses; mientras las otras dos series van empatadas, Sultanes de Monterrey recibirá a los Acereros de Monclova, y Tecolotes Dos Laredos visita a los Algodoneros de Unión Laguna.  

Liga MX Varonil  

Con dos partidos continuará la jornada ocho del Torneo Apertura; Necaxa se enfrentará al Monterrey a las 20:00 horas. Por su parte Xolos de Tijuana recibirá al Puebla desde suelo fronterizo en punto de las 20:05 horas.  

Boxeo 

Después de un gran retraso, la pelea entre los ex campeones mundiales Mickey Bey y Tevin Farmer, se vivirá desde el Findley Toyota Center en Prescott, Arizona. La pelea está pactada a 10 rounds en el peso ligero.  

MLB  

La temporada de las Grandes Ligas continúa con grandes enfrentamientos y este fin de semana habrá un clásico entre el mejor equipo del Este de la Liga American, Yankees de Nueva York ante los Red Sox de Boston.

Campeonato Europeo

El país de Alemania albergará el Campeonato Europeo de nueve disciplinas olímpicas, del 11 al 21 del presente mes, cada una de ellas con su propio calendario. El evento será repartido en diez sedes y competirán 4 mil 700 deportistas que representarán a 50 países y habrá 117 títulos europeos en juego en 12 modalidades diferentes.  

Sábado 

Boxeo 

Las Vegas vivirá una mega función boxística con una de las estrellas más jóvenes del boxeo y más grandes volverá al ring hoy Teófimo López, quien se medirá al mexicano Pedro Campa, en un evento de Top Rank Boxing a 10 rounds, superligero.  

Liga MX Varonil 

La jornada ocho del Torneo Apertura 2022 vivirá dos clásicos de impacto en el futbol mexicano; por un lado Pumas recibirá en su casa al América, en punto de las 18:05 horas, y enseguida, desde el estadio Akron, se vivirá el clásico tapatío entre Chivas y Atlas 20:05 horas. León ante Mazatlán FC y Pachuca frente a FC Juárez también harán acto de presencia dentro de la jornada 16:000 y 20:05 horas respectivamente.  

UFC 

Las emociones de los combates en el octágono de la UFC se trasladan este fin de semana a San Diego con un pelito que robará las miras de la afición, donde se verán las caras el ecuatoriano Marlon Vera ante el primer campeón peso gallo en la historia de la UFC, el estadounidense Dominick Cruz.  

Liga MX Femenil  

La jornada siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga Femenil sostendrá el clásico tapatío este sábado, entre el líder general del certamen Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes marchan en la cima con 18 unidades, las cual visitaran al Atlas en el estadio Jalisco.  

Futbol Español 

Hoy arrancará una edición más de la Liga Santander de España, con el choque entre el CA Osasuna quienes enfrentarán al Sevilla FC.  

Domingo

Tenis  

El deporte blanco vivirá la gran final este domingo del Torneo de Tenis de Canadá Master 1000. 

Motos  

El campeonato del Mundo de Motocross vuelve a Hyvinkää, donde se celebrará el MXGO de Finlandia, después de que el año pasado tuviese que ser cancelado por motivos del coronavirus.  

Liga MX Varonil 

Cruz Azul viene de ser goleado y enfrente tendrá un duro rival, como lo ha venido siendo Toluca. El juego se estima llevarse a cabo a las 16:00 horas de Sinaloa en el estadio Azteca. Mientras tanto Tigres chocará ante Santos.  

Liga MX Femenil 

Dos juegos más vivirán en la jornada siete en futbol femenil de México, a las 11:00 horas de Sinaloa, Puebla recibirá a Xolas, y por la tarde, en punto de las 16:00 horas, se enfrentará Atlético San Luis contra FC Juárez. Los otros tres juegos serán el día lunes, donde Mazatlán recibirá a Tigres en el estadio “Kraken”. Pumas contra Santos y Pachuca ante Querétaro. 

Remo 

El Campeonato de Europa Múnich de remo llegará a su final el día de hoy, donde las máximas potencias del viejo continente buscarán la gloria absoluta dentro del evento absoluto y que tendrá como sede la dársena de remo del Centro Olímpico de Regates.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play