contacto@punto.mx

HOUSTON. – El lanzador mazatleco José Urquidy logró su victoria 11 en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas, donde Astros de Houston venció 7-5 a los Rangers de Texas.  

En la limita no fue la mejor noche del porteño, pasando por muchos problemas en el Minute Maid Park, pues atacado en la primera entrada con cuadrangular de Marcus Semien.  

Ya en la tercera Semien pisó la goma de nuevo, pero ahora tras jonrón de Corey Seager. Una entrada después Bubba Thompson castigó al mazatleco con sencillo remolcador.  

La ofensiva de Astros despertaría al cierre del cuarto episodio, después de que Aledmys Díaz dio un tablazo de cuatro esquinas con las bases llenas, igualando la pizarra.  

El derecho José Urquidy fue castigado de nuevo en el quinto rollo con otros bombazos de cuatro estaciones, obra de  Adolis García, pero nuevamente los bateadores de los Astros aparecieron en el cierre con doblete de José Altuve y elevado de Yuli Gurriel. 

También puedes leer: Brillante actuación del culichi Julio Urías – Punto MX

En ese mismo rollo, los Astros ampliaron su ventaja con doblete de Kyle Tucker. 

José Urquidy logró colocarse con marca de (11-4) y ya no salió en la sexta, dejando marca de cinco entradas, cinco carreras, cinco sencillos (tres de ellos jonrones), dos pasaportes y tres ponches. 

La derrotada cayó en los hombros de Martín Pérez (9-3), por su parte Ryan Pressly (22) se quedó con el rescate. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play