contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  El recién nombrado subsecretario de Planeación Inversión y Desarrollo de la Secretaría de Turismo en el Estado (Sectur), Fernando Pucheta Sánchez, aclaró, un día después de su nombramiento, que lo contrataron para trabajar en el área de turismo y dar resultados, no para la política.  

Explicó que viene a sumarse junto al equipo de la secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega, para impulsar a todo el estado de Sinaloa y colocar a Mazatlán como destino de sol y playa en las grandes esferas, con mejores experiencias en el ramo turístico.  

“Mi compromiso con el mandatario Rocha Moya es de trabajo, lealtad y de resultados; tengo la mayor parte de mi vida, la he dedicado al sector turístico, mi experiencia y laborando de empresario turístico; contento de sumar en los esfuerzos para Sinaloa”, declaró Pucheta Sánchez

Dijo que no viene a inventar nada nuevo, sino a trabajar en lo que ya existe; para él, ganar con trabajo es lo más importante, aprender más y sacar a flote los conocimientos con los que cuenta. 

Fernando Pucheta comentó que nadie trabaja solo en el tema de promoción turística del puerto y nadie va a trabajar por su lado, es una suma de esfuerzos: “vengo a trabajar en busca de impulsar Mazatlán”.  

El exalcalde de Mazatlán refirió que ya existe un plan de gobierno estatal, al cual se tiene que apegar. 

“La actividad turística no es de un solo hombre, ni de una sola mujer, es de todos los sinaloenses”, indicó. 

También puedes leer: ¡OMG! Fernando Pucheta llega a la Secretaría de Turismo – Punto MX

Rosario Torres se deslinda del PAS 

La secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, se deslindó por completo del Partido Sinaloense o cualquier otro partido político, y reiteró que su lealtad es con el actual gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, con quien tiene el compromiso de trabajar de manera institucional para impulsar el turismo en todo Sinaloa. 

“Yo necesito seguir trabajando con los nuevos integrantes para dar cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo y al Plan Sectorial de Turismo. Quiero seguir trabajando por la transformación de Sinaloa que ha estado impulsado el Gobernador, y vuelvo a insistir mi lealtad y mi compromiso, es siempre hacia el gobernador”, dijo Torres Noriega. 

Apuntó que la llegada de Fernando Pucheta es para sumar al proyecto que se tiene, no solamente a la Sectur, sino a todo el gobierno del estado. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play