contacto@punto.mx
RUNNING TRAIL COSALÁ 2022

MAZATLÁN.- El «Trail Running de Cosalá 2022» está listo para un a edición más, quédate a leer si estás dispuesto a vivir la aventura.

José Manuel Cebreros, titular de Turismo en Cosalá, expresó que se esperan 500 corredores de diferentes puntos del país y en estos momentos ya están inscritos de Chihuahua, Coahuila y Guadalajara.

«Será una buena derrama económica para nuestro municipio en lo que es hotelería, restaurantes, así como el transporte público, queremos que vengan y disfruten del clima de Cosalá, conozcan las maravillas de la naturaleza», externó Manuel Cebreros.

Durante esta justa podrás disfrutar de los rincones mágicos de Cosalá, además de disfrutar de la noche de velas y una callejoneada única de este Pueblo Mágico, esta última se realiza todos los sábados a partir de las 20:00 horas en el callejón Luis Pérez Meza.

¿Cuándo es el Trail Running Cosalá 2022?

El evento es el próximo domingo 9 de octubre y se realizará en tres diferentes rutas de 5k,15k y 25k, en rutas únicas llenas de una exuberante vegetación, arroyos y cascadas, que harán que la competencia sea de lo más placentera.

¿Cuánto cuesta la inscripción?

El costo de la inscripción será de 400 pesos hasta el 15 de septiembre y posterior a la fecha aumentará a 500 pesos, solamente los primeros 500 inscritos tendrán kit, que consta de playera Dry-Fit, medalla de participación, la hidratación en el recorrido de la prueba, así como atención de fisioterapeutas a la llegada de los participantes en la meta.

Los kits para los corredores se entregarán un día antes, el sábado 8 de octubre, en el municipio de Cosalá, en las instalaciones del museo de Minería e Historia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play