contacto@punto.mx

Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja del año, han tomado una decisión que tomó por sorpresa a sus fans, pues se encontraban en medio de una romántica luna de miel en París que ha llegado a su fin. 

Los recién casados se separan, sí, se separan para extrañarse más y no perder la conexión, así lo informó una fuente al medio Hollywood Life.

«Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza», dijo una fuente cercana a la pareja.

La pareja se distanciará para que cada quién, por su lado, desarrolle sus proyectos profesionales, esto, con el fin de que la conexión y magia que existe, no se pierda.

«Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor». 

El 24 de julio, la cantante, actriz y empresaria estadounidense cumplió 53 años con un panorama que la hace sentir muy feliz: recién casada y con nuevos productos en su negocio de cosmética. 

«Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca», apuntó la intérprete, que hizo coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos. 

López y Affleck anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda. 

La intérprete de «Jenny from the Block», de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony, acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un video en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo. 

«Creo que puedes estar bien y sentirte estupenda y sexy a cualquier edad. No me gusta nada la frase ‘Estás bien para tener 40, o 30 o 50. ¿Por qué no decir simplemente estás bien?», indica en People, que le hizo la entrevista un día antes de la boda.

Affleck, según añade, la ayuda también a sentirse bien en su cuerpo. «Me dice que le gusto cuando no llevo nada, ni maquillaje ni el pelo arreglado. Aprecia realmente eso, y eso me hace sentirme segura y guapa», expresó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play