contacto@punto.mx
GRAFITI

MAZATLÁN. – ¿Eres de los que te gusta el grafiti o pintar murales? Entonces esto te interesa porque el Instituto Municipal de la Juventud en Mazatlán, a cargo de Luis Arnulfo Vargas Montes, ya alista un espacio especial para los amantes de la expresión artística.

Lee también: ¿A tu peque le interesa la botánica? Este taller le gustará

¿De qué se trata? El funcionario comentó que han estado trabajando en la habilitación de un espacio para que los entusiastas y artistas profesionales se reúnan y se expresen a través de la pintura.

“Pronto lo van a conocer, tenemos pensado inaugurar el espacio para que los jóvenes puedan tener libre expresión, y se estima se pueda llevar a cabo su apertura el día 12 de agosto, dentro del marco del Día Mundial de la Juventud”, expresó Vargas Montes.  

¿Cuál es el objetivo? Explicó que el espacio será de mucha ayuda para realizar el grafiti, de tal manera que los jóvenes pueden pintar a cualquier hora del día, sin miedo a que los detenga la policía. 

El titular del IMJU comentó que la dependencia municipal también trabaja para llevar a cabo cursos que servirán para impulsar el talento de los jóvenes amantes del grafiti. 

Actividades

Dentro de las actividades de agosto, se realizó el primer Torneo de Ajedrez donde se dieron cita jugadores de Durango, Villa Unión, Concordia y Mazatlán, donde acudieron 67 ajedrecistas. 

Es la eliminatoria municipal para sacar dos representantes para el Estatal, que será aquí en Mazatlán el próximo 13 de agosto.  

Otra de las actividades que estará llevando a cabo es una campaña para repartir preservativos entre jóvenes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play