contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy, tal vez ya no lo sea, pero hace unas décadas, Luis García sentía algo especial por el América, particularmente, aquellas Águilas de los años ochenta. En un video en vivo que realizó en TikTok, el exfutbolista surgido de los Pumas confesó que cuando llegó al equipo de Coapa, cumplió uno de sus sueños. 

«Ese América de los ochenta ganaba todo, esto del amor y odio al equipo tiene un parteaguas en aquel entonces. Cuando pude cumplir mi sueño de jugar en el América fue fascinante, maravilloso, fui inmensamente feliz en los dos años que estuve», declaró el exatacante Luis García

«Insisto, cumplí mi sueño de jugar en el América porque yo era americanista y me la pasé de poca madre con excelentes entrenadores, directivos, compañeros», agregó quien fuera elemento de la Selección Mexicana, Atlético de Madrid, entre otros. 

Luis García Postigo confiesa que Televisa fue parte de esa especie de amor que surgió en él, cuando veía a los emplumados en su época dorada.  

También puedes leer: Pumas vs Barça, y otros eventos deportivos del fin de semana – Punto MX

«Mi etapa en América fue fascinante. Cuando era chavo, yo era americanista porque empecé a ver futbol en los 80, tendría 10 u 11 años, los veía en Televisa porque solo pasaban al América. A diferencia de ahora que se transmiten tantos partidos, en aquel entonces no era así», aseveró. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play