contacto@punto.mx
BOMBEROS

MAZATLÁN. – La construcción de la Estación número uno de Bomberos Voluntario de Mazatlán tuvo una pausa debido a un tema de licitación para elegir al encargado de realizar la obra, dijo Edgar Peinado Beltrán, pero la primera piedra se colocará el próximo 22 de agosto, dentro del marco del Día del Bombero.

El nuevo cuartel de Bombero será de dos plantas, en el piso superior se instalarán baños, dormitorios, cocina y otras áreas de primera necesidad. En la planta baja se construirán patios de maniobra, radios de comunicación y espacio de entrenamiento para el personal.  

“El patronato está determinando quién va ser el constructor en base a la licitación que se realizó, tengo la notica que ya se seleccionó al proveedor, que va el servicio de la construcción en la estación, el próximo 22 de agosto en el marco de la celebración del Día del Bombero se va poner la primera piedra, me acaban de avisar”, dijo Peinado Beltrán. 

Externó que el plan para construir la Base de Bomberos en la Zona de la Marina no se queda atrás, pues el patronato ha presentado proyecto donde plasman la necesidad de tener ese punto de atención para mejorar el tiempo de respuesta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play