contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El ecuatoriano Jordy Caicedo convirtió el gol con el que los Tigres UANL aventajaron por 2-1 al Querétaro y saltaron al primer lugar del Apertura 2022 del futbol mexicano, al concluir la sexta fecha del torneo.  

Con los tres puntos los Tigres sumaron su quinto triunfo seguido y llegaron a 15 puntos, dos más que los Rayados de Monterrey y el Toluca. 

Ayer domingo el Monterrey empató 1-1 en el estadio de los Pumas UNAM del defensa brasileño Dani Alves, quien volvió a jugar los 90 minutos.  

El viernes, en el arranque de la jornada 7 del Apertura 2022, el chileno Jean Meneses anotó en tiempo de reposición y rescató para el Toluca un empate 1-1 en casa del Juárez FC. 

El sábado, los Xolos de Tijuana subieron al cuarto lugar al derrotar por 2-0 al Mazatlán, con un gol de Víctor Guzmán y un autogol de Carlos Vargas, en tanto el Puebla bajó al quinto escaño, al empatar sin goles con el San Luis, mismo resultado del Guadalajara-Pachuca. 

En un emocionante encuentro del Apertura 2022, el ecuatoriano Ángel Mena convirtió un penalti de último minuto y le dio ayer al León una victoria por 3-2 sobre América, con la que saltó al sexto escalón.  

En otros resultados del fin de semana, Cruz Azul venció este sábado Necaxa por 1-0 y ayer domingo el Santos derrotó por 1-0 al campeón Atlas. 

Así se jugará la jornada 7 del Apertura 2022 

Jueves 04 de agosto: Atlas-Querétaro. 

Viernes 05 de agosto: Mazatlán-Guadalajara. 

Sábado 06 de agosto: Monterrey-León y Santos Laguna-Cruz Azul. 

Domingo 07 de agosto: Toluca-Tijuana, San Luis-Necaxa, Pachuca-Tigres UANL y América-Juárez FC. 

Pospuesto: Puebla-Pumas UNAM.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play