contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa se llevó las manos al rostro cuando el árbitro Óscar Macías se enfiló hacia la diminuta pantalla del videoarbitraje. El portero del América sabía que sí se había cometido el penalti sobre Lucas di Yorio. Por eso, fue el único elemento de las Águilas que no protestó la señalización. 

Para entonces, ya se habían jugado 13 minutos en la compensación, pero todos esos casi 110 minutos de juego (si se toman en cuenta los cinco que se agregaron en la primera mitad) quedaron reducidos a esa jugada. 

Pese a que Di Yorio quería el balón, Ángel Mena lo tomó y ejecutó el penalti que dio al León un dramático triunfo sobre el América (3-2), que pese a tener superioridad numérica durante los últimos minutos, sufrió su tercera derrota y habita el sitio 15 de la tabla, más allá de que tiene pendiente el duelo ante el Santos Laguna. 

También puedes leer: Pumas y Rayados salen con empate del Olímpico Universitario – Punto MX

Doloroso revés para el América, un equipo que luce cansado, y que el miércoles debe regresar a Estados Unidos para visitar al Los Ángeles FC.  

De nada sirvió el doblete de Henry Martín (45′ y 79′), porque el América empieza a repetir la historia del torneo anterior… Y el puesto de Fernando Ortiz está en riesgo.  

Mientras tanto, La Fiera rompió la racha de cuatro duelos sin victoria y escaló al sexto puesto de la tabla. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play