contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con un juego inteligente de principio a fin, y tras un solitario gol de Melissa Ramos, la escuadra del Mazatlán FC logró su primera victoria del torneo al superar 1-0 al Puebla FC, dentro de la jornada cinco del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las moradas mostraron mucho oficio sobre el terreno de juego del estadio “Kraken”, donde pusieron mucho corazón en cada una de sus disputas por el esférico, además de una segunda mitad redonda tanto en el ataque como en la zona defensiva.

Tras esta victoria, el equipo mazatleco logró sumar su primera victoria, así como cuatro unidades y se coloca con saldo de tres derrotas, un empate y una victoria en el campeonato femenil del balompié azteca.

Primera mitad

La primera mitad estuvo muy peleada sobre el césped del estadio “Kraken”, donde ambas escuadras mostraron posturas muy herméticas sobre la cancha, cuidando la zaga defensiva y con poca idea hacia adelante.

El equipo local tuvo algunas jugadas, aunque sin mucho peligro en el área visitante, mientras tanto la escuadra poblana insinuó el arco morado, pero la cancerbera cañonera Alondra Ubaldo, yéndose al descanso empatadas 0-0.

Segunda mitad

En la segunda parte, el estratega del Mazatlán FC Femenil, Juan Carlos Mendoza, movió sus piezas al realizar un cambio que le trajo frutos rápidamente, pues ingresó al terreno de juego Paola Mercado, quien se hizo notar rápidamente.

El equipo mazatleco abrió el marcador iniciando al segundo mitad al minuto 45´ de tiempo corrido. Olga Trasviña dio un pase con mucha idea y ventaja a Paola Mercado.

La atacante Mercado acarreó el esférico a la banda derecha y sacó un centro raso al corazón del área que remató de buena manera con la pierna izquierda Melissa Ramos, moviendo las redes enemigas y colocando a las cañoneras arriba 1-0.

Para saber

El equipo porteño saldrá de casa, y visitará el estadio Olímpico Alameda para medirse al Querétaro en acciones de la jornada seis del Torneo Apertura 2022 Femenil, de la Liga MX, en punto de las 16:00 horas de Mazatlán.

La escuadra mazatleca volverá a su casa hasta la jornada siete, donde recibirá a Tigres el día lunes 15 de agosto.

Dato

Es el primer juego donde Mazatlán FC Femenil no recibe anotación en el presente torneo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play