contacto@punto.mx
YESENIA GOMEZ BRANDON MORENO

MAZATLÁN. – El último fin de semana de julio llegó con gran adrenalina en las diferentes disciplinas alrededor del mundo, entre ellos mexicanos de la talle de Yesenia Gómez, Brandon Moreno y «Checo» Pérez, por lo que Punto MX te presenta su quiniela deportiva, cuya agenda promete justas y duelos vibrantes.  

El viernes, las grandes ligas vivirán un juego de muchas emociones entre dos equipos que han mostrado buenas cosas como lo son Minnesota Twins contra Padres de San Diego, mientras que el boxeo tendrá una pelea de campeonato desde Montreal.  

Lee también: ‘Checo’ Pérez y otros mexicanos que cerrarán la actividad deportiva de julio  

Ya el día sábado, la Liga MX vivirá diferentes juegos en el torneo Apertura 2022; mientras la UFC vivirá el regreso del mexicano Brandon Moreno, quien buscará colocarse un cinturón pero antes tiene que medirse a Kai Kara.  

Para el domingo, el automovilismo vivirá una competencia interesante en la Fórmula 1, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez junto con Max, buscarán adueñarse del podio, mientras la final de Eurocopa Femenil se disputará entre Alemania e Inglaterra. 

A continuación, te presentamos la quiniela de Punto MX del 29 al 31 de julio.  

Viernes

MLB, San Diego  

Una serie interesante arrancará hoy en la gran carpa, entre los Padres de San Diego contra Minnesota Twins, ambas novenas han tenido una buena temporada, pero nuestro favorito para salir con la victoria esta noche es sin duda San Diego.  

Boxeo, Yesenia Gómez

Una pelea de locura se vivirá este viernes ente la número 1 del WBC, la canadiense Kim Clavel contra la campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Yesenia Gómez, quien es nuestra favorita para salir con el puño arriba esta noche desde el casino de Montreal, Canadá.  

Sábado   

Liga MX, Mazatlán FC  

Un juego complicado sostendrá el Mazatlán FC este sábado cuando se metan a la perrera más grande de México, el estadio Caliente, y choque ante los Xolos de Tijuana. Pese a que no han ganado un partido durante el Apertura 2022 nuestro favorito para dar la campana es sin duda el Mazatlán FC. 

UFC, Brandon Moreno 

El mexicano Brandon Moreno tendrá una cita importante contra Kai Kara-France por el título interino de peso mosca. Sin duda nuestro gallo es el peleador azteca, quien ya sabe qué es portar dicho cinturón, aunque tendrá una pelea complicada.  

Domingo

Fórmula 1, Red Bull  

El Gran Premio de Hungría 2022 de Fórmula 1 se vivirá en la competencia 13 del mundial, y nuestros favoritos es la escudería de Red Bull, después de una gran justa en Francia donde Max Verstappen fue el ganador, mientras Sergio Pérez al final quedó fuera del podio, pero creemos que ambos lograrán subirse al podio.  

Eurocopa Femenil, Alemania  

Este domingo se vivirá la doceava edición de la final de Eurocopa femenil entre las chicas de casa Inglaterra y Alemania, sin duda el cuadro teutón son nuestras favoritas, ya que disputarán su novena final de este certamen donde han ganado ocho, y este domingo quieren su novena estrella.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play