contacto@punto.mx

Cinépolis y Cinemex anunciaron la fecha para la preventa de «Dragon Ball Super: Superhéroe», película que será estrenada el 18 de agosto.

Fue durante la Convención Internacional de Cómics (Comi-Con 2022) donde se reveló que, en algunos países, entre ellos México, la cinta dirigida por Tetsuro Kodama podrán adquirirse con dos semanas de anticipación.

Lee también: NOPE: ¿Cuándo se estrena en México la nueva película de Jordan Peele?

El material contará con el doblaje de Eduardo Garza, Mario Castañeda, René García y Luis Manuel Ávila, cuya voz dará vida a Gohan, éste último interpretó a Junior en «La familia Peluche».

En el sitio web de ambos cines ya se pueden comprar las entradas para la función.

De acuerdo con el portal «Sensacine», los boletos suelen acabarse pronto debido a la popularidad de la franquicia Akira Toriyama: en la entrega anterior, «Dragon Ball Super: Broly» se generaron 115 millones de dólares alrededor del mundo.

Dragon Ball Super es una serie de manga japonesa escrita por Akira Toriyama e ilustrada por Toyotarō. Se trata de una secuela del manga original de Dragon Ball de Toriyama, que sigue las aventuras de Goku y sus amigos durante el lapso de diez años tras la derrota de Majin Boo.

Tráiler de Dragon Ball Super

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play