contacto@punto.mx

NOPE, la nueva película de Jordan Peele ya es un éxito en taquilla en Estados Unidos, pues de acuerdo a la revista Variety, la cinta ya ha captado varios millones de dólares.

La nueva apuesta de ciencia ficción de Peele obtuvo hasta 6.4 millones de dólares en el primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, y se espera que el estreno de Universal genere una apertura de 44,5 millones de dólares marcando la tercera película consecutiva de Peele en debutar en la cima de la taquilla nacional, según información de la revista Variety.

También se ha generado mucha expectativa por parte de los críticos de cine, quienes ya está comentando sobre ella.

Uno de los más entusiastas sobre la película es el director de cine mexicano, Guillermo del Toro, quien no ha perdido el tiempo en Twitter al compartir las mejores reseñas de NOPE.

«No voy a estropear ningún aspecto de @JordanPeele ‘s #NopeMovie excepto para decir *gran* aprobación. Y el director de fotografía Hoyte Van Hoytema filmó la película con cámaras de @IMAX , así que si vas a ver #Nope , mírala en IMAX. Hoytema previamente filmó ‘Tenet’, ‘Dunkirk’ e ‘Interstellar'», escribió Steven Weintraub, Editor en Jefe en Collider.

«Nope de Jordan Peele es su visión más confiada, sin restricciones y potencialmente más divisiva hasta el momento. Cambiando los signos de exclamación del horror por los signos de interrogación de la ciencia ficción, se trata menos de sustos. Con toques de Close Encounters, Jaws y más, #NopeMovie es una verdadera caja de rompecabezas», Simon Thompson, escritor en Variety.

¿De qué trata NOPE?

De acuerdo a Filmaffinity, el argumento de NOPE es sobre dos residentes de un remoto pueblo en el interior de California realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

La película es protagonizada por Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun. Programada para ser estrenada el 22 de julio de 2022.

¿Cuándo se estrena NOPE?

Se espera que NOPE se estrene el 25 de agosto del 2022 en las salas de cine mexicano.

Tráiler

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play