contacto@punto.mx

La serie manga de Akira Toriyama sigue estrenando capítulos… hoy Dragon Ball Super, que comenzó en el año 2015, estrena uno de los capítulos culminantes de la saga «Granola», y cada vez se ve más cerca el inicio de una nueva aventura para los guerreros Z.

La saga comienza con Granola, un ceresiano que busca venganza por el genocidio de su pueblo 40 años atrás, no es posible asegurar si este personaje cumplirá su objetivo en la saga, que se acerca cada vez más a su final. En las imágenes del capítulo 83 de la saga se puede ver a Bardock, padre de Gok?, Monaito y Granola, entre otros personajes, en una batalla contra un rival poderoso como lo es Gas Heata.

Lee también: ‘Love, death & robots’, la serie de David Fincher y Tim Miller, regresa con nuevas historias

En el capítulo se pueden ver indicios del anuncio que Gas le hace a Bardock, diciendo que a los Saiyajin no les queda mucho tiempo de vida, por lo que podría significar que Bardock comience a sospechar de las intenciones que tiene Freezer para buscar busca destruir el planeta Vegita.

Durante el desenlace de la batalla Monaito pide, a través de las esferas del Dragón Torombo, devolver a Bardock a su planeta para salvarlo de Gas, pero éste se niega a hacerlo, y solo pide el deseo de que sus hijos, Raditz y Gokú, tengan una vida asegurada, cosa que, como los seguidores del manga saben, no ocurre, pues Raditz y Gokú mueren en el futuro, solo reviviendo Gokú.

Entre otras cosas Bardock pierde la cola en batalla contra Gas, y Monaito sufre una herida de lanza en la batalla, esto y más podrás encontrar en el nuevo capítulo de la saga.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play