contacto@punto.mx

A través de un en vivo que realizó el día de ayer, Christian Nodal reveló la razón por la cual ha decidido dejar México e irse a vivir a Los Ángeles, California, asegurando que no puede darse ciertos lujos por la gente de inmediato se fija en ellos y por ende invade su privacidad.

“No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en donde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”, dijo Nodal, ya desde su casa en EU.

Lee también: Sin Belinda, Nodal aún es gastalón

El intérprete de «Botella tras botella» señaló que eso no se da en la Unión Americana, porque allá sí están acostumbrados a ver los lujos que otras personas se dan, ya que es algo muy común en ese país y en México no, cualquier gusto que se de se notará.

También sus fans le preguntaron si ya había pedido el anillo de tres millones de dólares a Belinda, pero en un comentario un seguidor respondió por él: «no lo ha pedido y no lo pedirá»; a lo que Nodal agregó con una sonrisa, «Correcto, gracias».

Sobre la recuperación de su mamá Cristy, a quien se le había detectado un tumor en el colón, el cantante respondió que estaba en perfecto estado de salud y descansando en la playa, que al parecer habían enfrentado un mal diagnóstico.

A dos meses de haber anunciado su rompimiento con Belinda, Nodal sigue aplicando lo que dice el dicho, un clavo saca a otro clavo, y a él ya se le ha visto con dos conquistas en menos de un mes, primero con la modelo colombiana Mariana Ríos y después con la influencer Aurora Cárdenas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play