contacto@punto.mx
REBELDE SEGUNDA TEMPORADA

MAZATLÁN. – Las plataformas de streaming se lucen cada fin de semana con sus lanzamientos y relanzamientos y si este fin de semana no tienes nada qué hacer, prepárate y aventúrate en tu favorita, ve una serie o película y listo.  

Netflix 

¡Qué culpa tiene el karma! 

Se estrena el miércoles 3 de agosto. Protagonizada por Aislinn Derbez y Renata Notni; habla sobre la relación que hay entre dos hermanas y todo el drama que desencadena cuando la hermana menor se compromete con el chico que le gustaba a la mayor en la adolescencia.  

Lee también: ‘Blonde’: ¿Cuándo se estrena la película sobre Marilyn Monroe, protagonizada por Ana de Armas?

Mi otro yo 

Es una serie que está de estreno. Son 8 episodios y es una serie dramática y emotiva de tres amigas cercanas que se embarcan en un viaje que cambiará el curso de sus vidas. Tienen una duración de casi una hora.  

Rebelde

Nueva temporada, nuevas canciones, nuevos dramas, nuevo director, el Elite Way School está listo para que te avientes una nueva maratón a lado de Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.  

Amazon Prime Video  

Dog. Un viaje Salvaje 

Channing Tatum es Briggs, un ex ranger del ejército que se aventurará a cruzar el país junto a su perra Lulú. Ambos recorrerán la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. Juntos, se volverán locos el uno al otro, romperán algunas reglas y aprenderán como amar y tendrán la posibilidad de crear una nueva vida.  

Asesino sin memoria  

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en objetivo después de negarse a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. El FBI también está detrás de él, conforme avanza la trama el mismo se da cuenta que no es la persona que cree ser y pasan cosas hasta lograr encontrarse.  

Atómica  

Charlize Theron protagoniza Atómica, un thriller de acción que sigue a la asesina más letal de MI6 a través de una ciudad que es una bomba de tiempo que hierve con revolución y traidores.  

Disney + 

Crecido  

Es una serie recién subida a la plataforma que te invita a seguir la vida de Zoey Johnson en su camino a la universidad y en su gracioso viaje a la edad adulta. De la productora de “negruzco”, Kenya Barris, esta es una interpretación contemporánea de los problemas actuales que tienen los estudiantes y los administradores en el mundo de la educación superior.  

Negruzco (adj.) 

André “Dre” Johnson tiene un buen trabajo, una bella esposa, Rainbow, cuatro hijos y una casa colonias en los suburbios. Pero, ¿ha traído el éxito demasiado asimilación para esta familia negra? Con un poco de ayuda de su padre, Dre se propone establecer un sentido de identidad cultural para su familia que honre su pasado y al mismo tiempo que abrace el futuro.  

Todo igual, o no 

Carol y sus amigas se preparan para un nuevo año de escuela, playa y diversión en su amada Río de Janeiro. Lo que no esperan es que su amistad sea puesta a prueba. Carol tendrá que enfrentarse al matrimonio de su madre, y es que su padrastro es… su maestro.  

HBO Max 

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado  

Si, una nueva adaptación ha llegado. En este drama sobre el paso de la adultez, un nuevo grupo de adolescentes dispares se encuentra atormentando por una misteriosa persona que se hace llamar “A”.  

Pacto Brutal- El asesinado de Daniella Pérez  

En los 90’s, Daniella Pérez, una de las estrellas de novela de mayor éxito en Brasil es asesinada por su pareja en la ficción. Su madre se convirtió en una investigadora incansable y hoy comparte los detalles de su lucha por la justicia.  

Traicionada  

La doctora Asya, una mujer profesional y exitosa, vive en una vida tranquila y feliz junto a su amado esposo Volkan y su hijo. Ali. Todo parecía ir bien hasta que un cabello en una bufanda hace que su matrimonio quede “patas para arriba”.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play