contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Estas vacaciones disfruta el deporte al máximo, cuya agenda deportiva de este fin de semana viene cargada de eventos; Punto MX te presenta su quiniela de las mejores justas en las diferentes disciplinas y que prometen grandes emociones.   

El viernes, el Mazatlán FC buscará sacar sus primeros tres puntos en casa ante el Atlético San Luis, mientras que en las Grandes Ligas, el choque entre San Diego Padres contra New York Mets, pondrá a más de uno los pelos de punta. 

Ya el día sábado, en la ciudad de Minnesota saldrán chispas con la pelea boxística de Joet González e Isaac Dogboe; por otro lado, la UFC tendrá también un platillo fuerte lleno de emociones. 

El domingo bajará el telón con las emociones del Gran Premio de Francia donde Red Bull es nuestro favorito, y el balompié femenil azteca sigue su curso, donde Pumas buscará mantener su paso ganador.  

Quiniela

Viernes 

Liga MX, Mazatlán FC  

Los Cañoneros de Mazatlán FC sacaron un punto de oro del estadio Hidalgo y después de dos derrotas seguidas en casa, vuelven al “Kraken”, donde chocarán ante Atlético San Luis; sin duda, los porteños son nuestros favoritos para conseguir la primera victoria del Apertura 2022 y más ante su gente.  

MLB, New York Mets 

Un juegazo nos espera hoy en la gran carpa con el inicio de serie entre San Diego Padres y New York Mets, para este cerrado juego nuestra balanza se inclina a favor de los Mets, quienes marchan en la cima de la Liga Nacional en su división.  

Sábado 

Boxeo, Joet González 

La noche de puños será de muchas emociones este sábado, cuando se midan Joet González e Isaac Dogboe, por el título secundario de la Organización Mundial de Boxeo de peso pluma; nuestro gallo de esta velada es, sin duda, Joet, quien en sus funciones siempre deja un grato sabor de boca.  

UFC, Curtis Blaydes 

El cuarto lugar en el ranking, Cuartis Blaudes es nuestro gallo para salir con la victoria este sábado en el combate de la UFC Fight Night Londres, y pueda de una vez por todas tener la oportunidad de pelear por el título, pero antes tendrá que vencer a Tom Aspinall, quien está invicto sobre el octágono.  

Domingo 

Fórmula 1, Red Bull 

El Gran Premio de Francia se correrá el día de hoy, y nuestro favorito para salir con el puño arriba es el holandés Max Verstappen y creemos que el mexicano Sergio Pérez también puede subirse al podio, con lo cual la escudería Red Bull recuperaría su ventaja por equipo, así como terreno de ambos pilotos, en la tabla general, ya que en las dos últimas carreras, Ferrari ha estado mandando.  

Liga MX Femenil, Pumas  

Las Pumas recibirán en su casa, en el estadio Olímpico Universitario, al Toluca, en un juego donde los de la UNAM buscarán su tercera victoria en fila, tras su gran arranque de dos victorias contundentes, ellos son nuestros favoritos para salir con los tres puntos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play