contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Vaya noche romántica la que vivieron los mazatlecos con los conciertos de Los Dandys, en el Teatro Ángel Peralta, presentaciones que forman parte de una gira que es para celebrar su 65 Aniversario.  

Ni la amenaza de lluvia hizo que los fans dejaran pasar este gran evento, pues desde muy temprano, decenas de personas ya estaban presentes afuera de las instalaciones del teatro esperando a entrar y disfrutar de un gran espectáculo, show que solo Los Dandys saben hacer.  

El concierto comenzó con uno de los clásicos “Tres regalos”, tema que puso la piel chinita de los asistentes quienes cantaban al unísono del cuarteto.

Después le siguieron “Te quiero”, “Eternamente” “Cerca del mar”, “Alma de Cristal” y “Preciosa”; todos ellos cantados con la misma emoción que fueron coreados hace años.

Pero el gran momento fue cuando el público pidió “Gema”, la primera canción de Los Dandys, melodía que sacó lágrimas al público.

Los Dandys se formaron el 19 de octubre de 1957, siendo el primer cuarteto en el ámbito del bolero, época que era dominada por Los Panchos y Los Tecolines.  

Ellos surgieron para arrasar en popularidad e imponerse como uno de los mejores tríos musicales en la historia de México, popularidad que sigue intacta hasta nuestros días.  

Para saber

Entre sus miembros iniciales figuraban nombres como Armando Navarro en el requinto, José Luis Segura como primera voz, Joaquín Ruiz “Gary” de tercera voz, y Luis “Güicho” Cisneros en la composición.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play