contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mazatlán ha salido en series, telenovelas y películas, pero en pocas realmente se reconoce que es Mazatlán, sin embargo, en Disney+ recién se estrenó la serie Papás por Encargo, una producción mexicana que desde su descripción y su primer paneo hacen reconocimiento del destino.  

La serie cuenta con 10 episodios, pero en el capítulo 8 y en el 9 hay escenas grabadas en la famosa “Perla del Pacífico”, que hacen referencia y que son fáciles de identificar por su forma, colores y lugares.  

Lee también: El actor del Capitán América, Neal McDonough, filmará película en Mazatlán

Aquí te decimos qué partes de Mazatlán se asoman en «Papás por Encargo».

Playa Pueblo Bonito 

El capítulo 8 inicia ahí, con los protagonistas llegando a la playa, disfrutando de ella, mostrando al fondo el viejo y abandonado hotel “El Faro”.  

Malecón  

Sin duda, uno de los escenarios más visibles y que más resaltan en los episodios de la serie es el Malecón, pues son varias escenas las que se realizaron ahí, siendo identificables por quienes vieron la serie.  

Paseo del Centenario 

Aunque solamente es un paneo, el Paseo del Centenario sale en la serie, con la famosa combi, ícono y objeto protagonista de la serie, en donde los actores han viajado por el país entre sus aventuras.  

Olas Altas 

Claro que el viejo Mazatlán tenía que ser representado por Olas Altas, donde podemos ver el malecón, con el monumento de Pedro Infante al fondo.

Calle Ángel Flores 

La calle Ángel Flores sale en la serie, cuando los villanos caminan sobre ella, reflejando lo pintoresca que es en sus detalles en las escaleras.  

La Jaiba Patasalada  

Es el único restaurante que sale en la serie, con sus palapas al nivel del mar y la arena, siendo el escenario musical de los protagonistas, Jorge Blanco, Eduardo Brito y Michael Ronda.  

Ferry  

La terminal del Ferry y el mismo Ferry, también son parte de la serie, si no conoces este barco, es tu oportunidad para saber cómo es por dentro.  

El Fuerte 31 de marzo  

Aunque sale poco, se puede lograr identificar en las tomas de las escenas. Es una de las zonas más históricas dentro de la serie. Sale en el capítulo 9 por un momento.  

Parque Bonfil  

La zona de los barcos camaroneros, el Parque Bonfil, también sale poco en el capítulo 9 y nos enseña esa parte de Mazatlán, que, aunque es parte del puerto, no es algo turístico que se muestre comúnmente. 

Los episodios de Papás por Encargo son del amenos media hora y los encuentras entre las más recientes de la plataforma de Disney+, se acaba de estrenar este fin de semana y entre su reparto están, Fátima Molina, Eduardo Brito, Michael Ronda, Jorge Blanco, Karla Farfan, entre otros.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play