contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si algo más le faltaba al puerto de Mazatlán para explotar su gran potencial era llevar su cultura, gastronomía y lugares emblemáticos a la pantalla grande, y que todo Hollywood se entere.

Hace dos meses el productor Elie Samaha visitó Mazatlán, y reveló que quedó enamorado de cada rincón del puerto, así que desde entonces mostró su interés por filmar en el municipio.

Ahora llegó con el actor Neal McDonough, reconocido por sus trabajos en pantalla chica y grande, como en las series Band of Brothers y What if… O películas como Capitán América y Resident Evil.

El histrión adelantó que la película que se grabará está inspirada en el boxeador Gilberto «El Zurdo» Ramírez.

«El señor Elie, con quien se hace equipo en el tema de la producción cinematográfica, que la idea nació hace dos meses donde tuvieron dos situaciones; una donde estaban celebrando una pelea donde ganó. El Zurdo, en uno de los restaurantes muy famosos, y sumándole que ellos comparten la amistad con Mr. Tempo, se ha concretado este equipo”, destacó el actor.

En rueda de prensa, el productor de cine hollywoodense, Elie Samaha, explicó que la relación que existe con el Gobierno de Mazatlán es clave para realizar el proyecto, además de que el clima se presta a la perfección.

Lee también: Casper Van Dien, actor de Hollywood, se pasea por Mazatlán

Además del productor y el actor estuvieron presentes, Ruve McDonaugh, el actor Emil Anthony Po; y el empresario Jorge Cuevas «Mr. Tempo», así cómo Luis Guillermo Benítez Torres, presidente Municipal de Mazatlán.

Para saber

En el tema del actor principal siguen en la búsqueda dónde se ubican cuatro histriones, quiénes deben tener una buena condición física y conocimiento en boxeo, en busca que la trama sea más realista y se dará a conocer aproximadamente dos semanas. Por su parte, la premiere no sería en Mazatlán, sino en su Teatro Chino Grauman’s de Los Ángeles.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play