contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un gran cierre tuvo la campaña Tapatón y Libretón que llevó a cabo Casa Valentina, en conjunto con el Club Venados de Mazatlán, Colegio Militarizado Nuevo México, entre otros patrocinadores, al lograr la meta de 10 toneladas de colecta.  

Los rojos realizaron la entrega de todo lo que se logró recolectar en su centro de acopio, durante el cierre oficial de la campaña Tapatón y Libretón 2022, en la que estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones públicas y privadas que participaron en la colecta.  

Ninfa Padrón, gerente de Plaza Acaya, se mostró contenta por cumplir una vez más con este gran compromiso, tras el Tapatón, cuya campaña es la tercera año de manera consecutiva. 

“Estamos muy contentos de llegar una vez más a la meta de 10 toneladas, y que cada vez más empresas se unan a esta noble causa, estamos felices, desde hace cuatro años tenemos este programa y sigue dando buenos frutos”, destacó.  

Comentó que no es lo monetario, sino el amor a los niños y a la causa por parte de la sociedad, ya que en Casa Valentina se atiende a más de 40 niños con dicho apoyo. 

Tapatón

La directora de Casa Valentina, Elizabeth López, explicó que el material se manda a recicladora y se convierte en apoyo económico para gastos de operación, mantenimiento, pero además se logra ayudar al medio ambiente. 

También puedes leer: Niños ponen el ejemplo en limpieza del estero del Yugo – Punto MX

En la entrega oficial del total recolectado entre (PET, tapas y libros) en este Tapatón y Libretón 2022, se efectuó el corte de listón donde estuvieron presente representantes de Casa Valentina y otros patrocinadores. 

Tapatón y libretón 2022 

Durante los próximos meses, Club Venados de Mazatlán se mantendrá como centro de acopio de tapas y libros, y todo lo recabado, se entregará a Casa Valentina, en una segunda campaña, dicho contenedor se ubica en Venados Store, ubicado en el estadio Teodoro Mariscal.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play