Sinaloa
Fundación Grupo ARHE entrega nuevo corazón a Casa Valentina: símbolo de esperanza para niños con cáncer
Grupo ARHE, a través de Fundación Grupo ARHE, entrega un segundo corazón a Casa Valentina… para sumar tapitas y apoyos
CULIACÁN.- Con la intención de seguir tocando vidas y sumar esfuerzos por los niños que enfrentan el cáncer, Grupo ARHE, a través de Fundación Grupo ARHE, donó un contenedor con forma de corazón a Casa Valentina IAP, institución que brinda apoyo integral a pacientes pediátricos con esta enfermedad.
El acto fue encabezado por Jazmín Miñón Félix, directora de Relaciones Públicas y Medios de Grupo ARHE y Fundación Grupo ARHE; Roque Mascareño Chávez, presidente de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, acompañado de su esposa Diana Gómez de Mascareño; y Cruz Elizabeth López Rojo, presidenta y fundadora de Casa Valentina.
Pase a leer Fundación Grupo ARHE y Casa Valentina abren su corazón por los niños con cáncer – Punto MX

La estructura del corazón fue una donación de Grupo ARHE y Coseco, unidad de negocios del grupo empresarial, que, a su vez, también se encargó de construirlo. Se instaló en el Corporativo 120 en Culiacán.
Ahí, cualquier persona puede depositar tapitas plásticas que posteriormente se transformarán en recursos económicos para el mantenimiento y operación de Casa Valentina.

“Cada tapita tiene un gran valor, parece algo pequeño, pero representa esperanza y apoyo real para nuestros niños. Nunca será suficiente, pero cada ayuda cuenta”, expresó Roque Mascareño, durante la entrega.
Grupo ARHE, siempre ocupado por la niñez
Por su parte, Jazmín Miñón Félix resaltó que para Grupo ARHE el corazón no es solo una estructura metálica, sino un símbolo de amor, empatía y solidaridad.

“En Fundación Grupo ARHE siempre estamos ocupados por la niñez y las familias, a través de este nuevo corazón reafirmamos nuestro compromiso social y la certeza de que juntos podemos sumar más”.
Jazmín Miñón Félix
Directora de Relaciones Públicas y Medios de Grupo ARHE y Fundación Grupo ARHE
La presidenta de Casa Valentina, Cruz Elizabeth López Rojo, agradeció el gesto y explicó que este tipo de donaciones son vitales para sostener los servicios que ofrecen.
“Cada tapita se convierte en esperanza, lo recaudado nos permite cubrir parte de los gastos operativos y seguir ofreciendo alojamiento, alimentación y atención a niños y familias que enfrentan momentos muy difíciles”.
Cruz Elizabeth López Rojo
Presidenta de Casa Valentina
El nuevo contenedor está ubicado en el acceso al estacionamiento del Corporativo 120, donde se invita a toda la ciudadanía a sumarse al “Tapatón”, recolectando y donando sus tapitas para continuar alimentando con amor este símbolo de esperanza.
Para saber
Este es el segundo corazón que Fundación Grupo ARHE entrega a Casa Valentina, el primero se encuentra en Isla Tres City Center, en Mazatlán.







