contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El fin de semana se vivirá con muchas emociones en diferentes disciplinas deportivas, y nosotros te presentamos la quiniela deportiva de Punto MX, cuya agenda promete justas y duelos vibrantes.  

Hoy viernes, el mejor beisbol del planeta, las Grandes Ligas, tendrá una serie prometedora con el juego entre Angeles Dodgers y Angeles Angels; por su parte, el balompié mexicano tendrá un choque de poder a poder desde la ciudad de Puebla.  

Ya el sábado, el deporte del boxeo vivirá una gran pelea de campeonato en el peso ligero, por su parte la UFC tendrá un choque de titanes donde se espera salgan chispas del octágono. Mientas que el domingo, el futbol mexicano varonil y femenil tendrán justas interesantes que no te puedes perder.   

A continuación, te presentamos la quiniela de Punto MX del 15 al 17 de julio. 

Viernes  

MLB, Dodgers  

Una de las series más impactantes de este fin de semana en las Grandes Ligas, será el choque entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Angels; nuestro favorito para salir con la primera victoria en esta llave, sin duda son los Dodgers, quienes encabezan nuestra lista en la quiniela.  

Liga MX, Empate  

La jornada tres del Torneo Apertura 2022 arrancará con un partido electrizante entre Puebla que recibe al León desde el estadio Cuauhtémoc de la ciudad poblana, aunque la franja ha iniciado con dos victorias, creemos que ante la fiera no será sencillo y será un empate vibrante.  

También puedes leer: Mucho qué ver en deportes este fin de semana, aquí la agenda – Punto MX

Sábado 

Boxeo, Ryan García  

El pugilista mexicano Ryan García estará defendiendo su corona interina dentro del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el dominicano Javier “Abejón” Fortuna, nuestro as en la mano para salir con la corona será Ryan, quien creemos se quedará con la victoria.  

UFC, Yair Rodríguez 

La UFC traerá este fin de semana un banquete de “perlas”, con el combate entre Brian Ortega y Yair Rodríguez, se espera un combate muy electrizante, y aunque en las tarjetas Ortega es el favorito, nosotros nos inclinamos por el peleador azteca Rodríguez.  

¿Cuándo y dónde ver el juego entre América y Chelsea?

Domingo  

Liga MX, Pumas 

El estadio Universitario recibirá el duelo entre Pumas y Necaxa, abriendo la jornada dominical del Apertura 2022 de la Liga MX, los universitarios han tenido un buen inicio y creemos que saldrán con la victoria de este compromiso.  

Liga MX Femenil, Xolas  

Las Xolas de Tijuana recibirán en su casa al conjunto del Atlético San Luis, nuestras preferencias para salir con la victoria están con el equipo fronterizo de Xolas.  

Hasta aquí la quiniela de Punto MX. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play