contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El séptimo mes del año se encuentra a la mitad, exactamente en el inicio de las vacaciones, pero el deporte no para, al contrario, su agenda deportiva se encuentra cargada con eventos de mucha emoción que incluye desde el beisbol de Grandes Ligas hasta el balompié mexicano, boxeo, UFC, entre otras grandes actividades durante este fin de semana.  

La agenda deportiva viene con grandes eventos a partir desde este viernes, según lo programado, con torneos que apenas viven su etapa inicial, mientras que otros están a la mitad de su campaña como es el caso del beisbol en México y las Grandes Ligas. 

A continuación, te presentamos lo mejor de qué ver este fin de semana del 15 al 17de julio, cuya agenda deportiva promete muchas emociones.   

Viernes  

MLB  

El mejor beisbol del mundo casi se acerca a su mitad de temporada, incluyendo el denominado Juegos de Estrellas, mismo que arrancará el martes 19 de julio, pero antes, este fin de semana, se vivirá una gran serie entre Los Angeles Dodgers y Los Angeles Angels. 

Liga MX 

Con dos partidos continuará la fecha tres del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Varonil, el primer choque será entre Puebla y León, a las 18:00 horas, enseguida FC Juárez medirá fuerzas contra el Querétaro.  

LMB  

Las emociones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) siguen con grandes series y este fin de semana la que se robará las miradas, sin duda, serán los choques entre el líder de la zona sur Pericos de Puebla ante Toros de Tijuana, sublíder del norte; así como Tecolotes de Dos Laredos, líder del norte, contra Olmecas de Tabasco.  

Liga MX Femenil  

El estadio Olímpico Alameda será la sede para abrir la jornada número dos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil donde el Querétaro medirá fuerzas ante las Rayadas del Monterrey, esto en punto de las 16:00 horas.  

Boxeo  

Santo Domingo, República Dominicana, estará de fiesta cuando albergue la pelea de campeonato entre Erick Rosa, quien expondrá su cinturón de AMB en peso paja “regular”, ante Carlos Ortega; el pleito está pactado a 12 asaltos.  

¿Cuándo y dónde ver el juego entre América y Chelsea?

Sábado  

Liga MX  

La agenda incluye para este día el duelo de Cruz Azul y Atlas en la jornada tres del futbol mexicano, en punto de las 16:00 horas; después, desde la comarca lagunera, Chivas visitará al Santo, cerrando la jornada sabatina.  

Boxeo  

Un banquete de lujo se tendrá hoy dentro del pugilismo cuando Ryan García enfrente un nuevo reto, ahora ante Javier Fortuna, en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, en una pelea de peso ligero, pactada a 12 rounds.  

UFC  

Una vibrante función se vivirá en el octágono de la UFC Fight Night, este sábado, el mexicano Yair Rodríguez se enfrentará al mexicano-estadounidense Brian Ortega en busca de una oportunidad de campeonato del mundo en la división de los Plumas, donde gobierna el enrachado Alexander Vokanovski. 

Liga MX Femenil  

El sábado, Cruz Azul jugará contra Tigres, será el primer platillo de tres que se tiene previstos desde la Noria, en punto de las 11:00 horas; después se viene el Mazatlán FC contra FC Juárez, a las 18:.00 horas, y cerrará la jornada dos del sábado con el choque entre Chivas y Necaxa, desde la perla tapatía, a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa.  

Futbol  

Las Águilas del América chocarán en duelo amistoso contra el Chelsea, uno de los mejores equipos de la Premier League, y el duelo se disputará en la ciudad de Las Vegas. Esta será la segunda ocasión que se vean las caras estos equipos, la primera fue en el 2009 con victoria 2-0 de los ingleses.  

También puedes leer: ¿Cuándo y dónde ver la siguiente carrera de Checo en F1? – Punto MX

Domingo 

Fórmula E 

La siempre popular E-Prix en Nueva York volverá a la Gran Manzana para las rondas 11 y 12 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2022, que será electrizante durante esta semana con 22 pilotos en el campo. 

Liga MX Femenil  

La agenda incluye el juego de Las Xolas de Tijuana, que albergarán un gran partido en el estadio Caliente, cuando se midan ante las chicas del Atlético San Luis, a las 21:00 horas de Sinaloa. 

Liga MX Varonil  

Pumas enfrentará al Necaxa a las 11:00 horas desde CU; seguirá por la tarde el encuentro entre Monterrey y Atlético San Luis, a las 16:00 horas, y cerrará la jornada el duelo de Tigres y Xolos, en el estadio Universitario, en punto de las 18:00 horas. La jornada tres culminará el lunes entre Mazatlán FC y Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play