contacto@punto.mx

Si eres amante de las compras en línea, seguro sabrás que hoy es el Prime Day y si no lo sabes, aquí te informamos de qué se trata y qué tipo de ofertas hay.

¿Qué es el Prime Day? es un evento anual de Amazon que se lleva a cabo durante dos días, este 2022 se realizará el 12 y 13 de julio. Durante estos dos días, los usuarios pueden disfrutar de grandes ofertas, que van desde el 20 al 70 por ciento de descuento.

La plataforma habilitó un botón especial para las ofertas del Prime Day, que al darle click te llevará al «cielo» de las rebajas.

Una de esas ofertas que te encantan son las bocinas inalámbricas de la marca Echo, desde 499 a 1599 pesos; también puedes encontrar ofertas en smart watch Huawei de 2399 a 3999.

Hay marcas reconocidas como Bose con descuentos de hasta del 29 al 50 por ciento.

Oferta en productos de salud, como cubrebocas lisos, estampados, chicos y grandes; guantes latex; máquinas sanitizantes; pruebas de antígeno Covid-19; kit baumanómetro; nubulizadores, entre otros.

También hay rebajas en pantallas, tabletas digitales, laptops, relojs análogos, instrumentos digitales, colchones, mochilas, entre otros.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play