contacto@punto.mx

La presencia de Florence Pugh en el desfile de modas de la colección de Valentino Alta Costura de otoño-invierno 2022-23, dio de qué hablar por el vestido que decidió usar.

Lee también: La evolución de Florence Pugh en 8 años de carrera

La actriz, mejor conocida por su papel en MidSommar, apareció envuelta en un vestido color rosa en transparencias largo, que dejó ver sus senos y sus pezones.

También se le vio el ombligo, pero no fue este el que generó los comentarios hirientes.

Pugh escribió que sabía perfectamente el revuelo habría por sus pezones, sin embargo aún así quedó perpleja por los comentarios a los que llamó «vulgares».

«Afortunadamente, he llegado a un acuerdo con las complejidades de mi cuerpo que me hacen ser yo. Estoy feliz con todos los «defectos» que no podía soportar mirar cuando tenía 14 años», escribió.

«Muchos de ustedes querían decirme agresivamente lo decepcionados que estaban por mis ‘tetas pequeñas’, o cómo debería avergonzarme por tener un ‘pecho plano’. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis senos y no le tengo miedo», expresó.

La actriz expresó que gracias a que creció en un hogar lleno de mujeres fuertes y empoderadas, el tamaño de sus senos pasó a segundo plano.

«Crece. Respeta a la gente. Respeta los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeta a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo. Y todo por dos lindos pezones», dijo.

Florence Pugh tiene 26 años de edad. Su carrera como actriz despegó con Lady Macbeth, en el 2016, también apareció en Black Widow, junto a Scarlett Johansson.

Lee también: ‘Don’t Worry Darling’, el thriller psicológico protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh

Otro de sus proyectos próximo a estrenarse es «Don’t Worry Darling», junto a Harry Styles, dirigida por Olivia Wilde.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play