contacto@punto.mx
florence pugh

No hace mucho, la actriz canadiense Florence Pugh, saltó a la fama, y hoy Hollywood celebra su cumpleaños, y como nosotros somos fans de las celebraciones, queremos aprovechar el momento para recordar y porqué no, recomendarte algunas de las películas que ha realizado esta actriz.

Hace 8 años, Pugh inició su carrera como actriz con la película The Falling, con apenas 18 años. Sin embargo, no fue hasta su colaboración con Ari Aster, en Midsommar, que saltó a la fama, donde demostró su potencial para la actuación, y puso al espectador con los pelos de punta.

Sin embargo, agarró todavía más fuerza al actuar en Mujercitas, junto a personalidades como Emma Watson, Saoirse Ronan, Meryl Streep y Timothée Chalamet. Esa plataforma le ayudó a colocarse dentro de la elite de actores en Hollywood, a sus recién cumplidos 26 años de edad.

Después vendría su papel como Yelena Belova, en Black Widow, junto a nuestra adorada Scarlett Johansson.

Pugh ya tiene proyectos a futuro, actoralmente hablando. De manera extraoficial se dijo que ella tomaría el papel de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel, debido a que el personaje de Scarlett murió en End Game, por lo que la veremos muy seguido en la pantalla grande.

La actriz también colaboró con Olivia Wilde, en su nueva película, que actualmente se encuentra en posproducción, Don’t Worry Darling, que trata de una ama de casa que vive con su esposo en una comunidad utópica-experimental, sin embargo pronto empieza a descubrir secretos. En la película también aparecerá Harry Styles.

La carrera de Florence no sólo se limita a la pantalla grande, ahorita el auge lo tiene la televisión. Actualmente aparece en la serie Hawkeye, en donde precisamente retoma su papel como Yelena, de Black Widow.

Florence Pugh es una actriz con mucho potencial, que seguramente seguiremos viendo por muchos años más.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play