contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si tienes pensado darte una vuelta por Culiacán, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa acaba de entregarles el Distintivo de Oro a 10 restaurantes que cumplieron con el manejo de los alimentos y la higiene de sus espacios.  

El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, mencionó que parte fundamental de los distintivos es el interés de los propietarios de estos restaurantes por ofrecer servicios de calidad a los comensales y trabajadores que igualmente contribuyen a la protección de los mismos en materia de salud. 

“Aquí estoy viendo parte de lo que les evalúan y son muchas cosas, está estricto esto, sin embargo, deseamos que todos los restaurantes y que en un futuro puedan ser también hoteles los que estén registrándose en este tipo de distintivos y que también le dé más valor a la cadena comercial que tiene Sinaloa”, declaró.  

Lee también: Casa Lucila Hotel Boutique… un exclusivo oasis en el Paseo Olas Altas 

Los 10 restaurantes que fueron reconocidos con el Distintivo de Oro son: 

-Porfirio’s Culiacán, Mar & Sea. Ubicado en Plaza Ventura, boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena número 1364, en Desarrollo Urbano Tres Ríos.  

-Mochomos Culiacán. Boulevard Enrique Sánchez Alonso y calzada de las Américas Norte, número 2372, en Desarrollo Urbano Tres Ríos.  

-Rosa Matcha. Boulevard Enrique Sánchez Alonso, número 1635, en Desarrollo Urbano Tres Ríos.  

-Sushi Factory sucursal Malecón, Sushi Factory sucursal Cinepolis y Sushi Factory sucursal Tres Ríos.  

-La Casa de los Loaiza. Ubicado en calle Miguel Hidalgo, número 460, Primer Cuadro, en la colonia Centro.  

-Murmullos MB. Ubicado en Boulevard Alfonso Zaragoza Maytorena, número 1364, en Desarrollo Urbano Tres Ríos.  

-Casa María. Ubicado en avenida General Ramón Corona, en el Primer Cuadro, colonia Centro.  

Este Distintivo, señaló González Galindo, forma parte de un reconocimiento a la labor que realizan en sus instalaciones con la finalidad de brindar un servicio de protección en el manejo higiénico de los alimentos y correcta limpieza de los espacios. 

“Por ende también podamos brillar en ese sentido, tanto en el estado, como a nivel nacional e internacional, que de alguna manera ya lo hacemos”, expresó. 

Por su parte, el titular de Coepriss, Luis Alonso García Corrales, aseguró que estos son los primeros 10 reconocimientos que se entregan en la entidad, procurando que se entreguen más con el apoyo de las cámaras y sectores productivos en la entidad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play