contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Hospital Marina Mazatlán se actualiza constantemente, en esta ocasión, inauguró su Unidad de Cuidados Intensivos, calificado de primer mundo, y con una infraestructura y equipo único en la zona noroeste del país.  

La unidad llevará por nombre Dr. Matías Eduardo Zazueta, en honor al especialista que trabaja en el hospital y que por años ha dejado su experiencia marcada en las nuevas generaciones.  

Matías Eduardo Zazueta explicó que se podrá atender al menos 5 pacientes al mismo tiempo, además, el ambiente de la terapia intensiva se diseñó para la liberación del estrés, con espacios amplios y cómodos.  

“El ambiente de terapia intensiva es caótico y el paciente y familiar liberan mucho estrés y por eso se diseñó así, para liberar el estrés y que el paciente esté más confortable y que el familiar esté también lo más confortable ante una situación caótica. Me atrevo a decir que es la mejor de toda la región noroeste”, declaró.  

El Hospital Marina Mazatlán nació en el 2014, cuando un grupo de profesionales de la salud tuvieron la visión de construir el mejor hospital del noroeste del país, derivado de un análisis situacional, en donde identificaron áreas de oportunidad.  

Actualmente cuentan con medicina interna, cirugía bariátrica, estética, necrología, de tórax, neurocirugía, pediatría, urgencias, ginecobstetricia, gastroenterología, entre muchas otras. Está ubicado sobre avenida Carlos Canseco, número 6048, en La Marina.  

Como si estuvieras en un hotel  

Para el director de Hospital Marina Mazatlán, Jesús Manuel Santiago Osuna, llegar para ser atendido en el hospital es como vivir la experiencia de estar en un hotel, pero con las atenciones médicas necesarias, es decir, en un espacio cómodo, tranquilo y de calidad.  

“El concepto de Hospital Marina es precisamente el que el paciente tenga el sentir como si estuviera en un hotel, va a cambiar una serie de tratamientos y servicios de enfermería que requiere el paciente”, dijo.  

Santiago Osuna añadió que el diferenciador con el resto de los hospitales es la incrustación de una terapia intensiva que ha crecido y que se ha actualizado en tecnología que era necesaria debido a la demanda que teníamos de pacientes, el encadenar una serie de actualización con personas especializadas que los hacen ser únicos en medicina critica.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play