Tendencias
Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, harán de las suyas en Netflix
La plataforma de streaming anunció que se vienen 4 producciones por parte de los hermanos Duffer, con la misma línea de Stranger Things
MAZATLÁN. – La plataforma de streaming Netflix anunció que el Upside Down se expande y se trabajará en cuatro producciones más junto a los hermanos Duffer, muy al estilo de Stranger Things.
¿Cómo lo lograrán? Simple, se formará un estudio llamado Upside Down Pictures, para trabajar junto a Netflix en proyectos inspirados en Stephen King y ánimes famosos.
Una de ellas y que seguramente te va a emocionar, es una historia nueva basada en el universo de Stranger Things; una adaptación live-action de Death Note; la adaptación de la novela de Stephen King y Peter Straud “The Talisman”; así como una nueva serie de los creadores de “Dark Crystal: Age of Resistance”, de Jeffrey Addiss y Will Matthews.
Lee también: Eddie y Max, los personajes más amados de Stranger Things 4
Sin duda, los hermanos Duffer llegaron a Netflix para quedarse y en tan poco tiempo ya se posicionaron como los tíos favoritos con Stranger Things, que en su última temporada dejó a todo el mundo con la boca abierta, no solo por los actores, sino por la trama, pero, sobre todo, por la música y la ambientación ochentera.
Un poco de los hermanos Duffer
Matt y Ross Duffer nacieron en Carolina del Norte el 15 de febrero de 1984. Son hermanos mellizos escritores y directores de cine y televisión estadounidenses, conocidos por crear la serie de ciencia ficción Stranger Things. También han escrito y dirigido el thriller Escondido, y han escrito algunos episodios de la serie Wayward Pines.
Lee también: ‘Stranger Things 4’ fue filmada en una antigua prisión nazi, que será Airbnb
Los hermanos Duffer se mudaron de Carolina del Norte a California en 2007. Estudiaron cine en la Universidad de Chapman y comenzaron a trabajar en la industria del cine en 2011, sin embargo se llevaron el reconocimiento internacional cuando se estrenó Stranger Things, en 2016.