contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Club de Beisbol Venados de Mazatlán fortaleció sus filas de cara a la próxima temporada, después del Draft de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que se efectuó en Hermosillo de cara a la próxima temporada y hacia el futuro, no solamente para lo que viene a corto plazo.  

La directiva porteña le tocó escoger en la primera oportunidad al lanzador derecho proveniente de Generales de Durango, Adán Favela, y soltó a Carlos Félix, quien había llegado al puerto procedente de los Mayos de Navojoa.  

Otro lanzador fue Martín Solano, quien tomó la directiva que encabeza el gerente Jesús “Chino” Valdez, originario de Los Mochis, Sinaloa, que ha tomado el lugar de César Rico, al abandonar al equipo.  

Para el gerente de los Venados de Mazatlán, ha sido un momento importante en la toma de refuerzos nacionales, además de agregar un experimentado bateador extranjero con mucho recorrido en la pelota mexicana.  

“Estamos contentos, sembramos buen futuro, hay muchachos que nos pueden dar una sorpresa”, dijo Jesús Valdez.  

Mazatlán escogió a Brando Villareal, que se desempeña de outfeilder de los Bravos de León en el verano, quien estará colgándose su tercera franela en el Pacífico, su primera fue Naranjeros y después, Yaquis.  

Venados dejó ir a Otoniel Verduzco, y sumó a su lista de refuerzos a Carlos Arrellano, que recientemente conectó su primer imparable en la Liga Mexicana de Beisbol con el Águila de Veracruz; otro que llega con Venados es el lanzador Rolando Domínguez.  

Más poder llegará a Venados  

El experimentado pitcher derecho de los Mariachis de Guadalajara, Óscar Félix, fue tomado también en el Draft, para colocarse el jersey rojo, el último en unirse fue Abraham Carrillo, lanzador zurdo. 

Llenaran de experiencia la caseta de Mazatlán 

Al finalizar el Draft nacional, la LMP llevó a cabo una ronda de peloteros extranjeros, donde Venados de Mazatlán seleccionó a un veterano con gran caminar en la pelota mexicana, Jesús “Cacao” Valdez, quien en su última campaña en invierno estuvo con Ciudad de Obregón, donde fue dirigido por Sergio Omar Gastélum. 

Peloteros mexicanos tienen hoy mejores oportunidades para desarrollarse

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play