contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El beisbol de las Grandes Ligas está apuntó de llegar a la mitad de su calendario regular, y a pocos días de que esto suceda, te traemos un balance de los sinaloenses que están en la gran carpa, y esperan tener una segunda mitad importante y pasen a la postemporada.  

Los lanzadores José Urquidy, Andrés Muñoz y Julio Urías son los tres que buscarán seguir con su buen paso en las Mayores, y además esperan tener una segunda vuelta aún mejor que la primera y que sus equipos se metan a la postemporada.  

Urquidy vive gran momento 

El mazatleco José Luis Urquidy, pitcher derecho, es un brazo sólido en la presente temporada para los Houston Astros, y es parte importante de su equipo que se ubica como el segundo mejor de toda la Gran Carpa. 

“Pepe” Urquidy cuenta con 7 juegos ganados y 3 derrotas; el pasado sábado, se subió al montículo y lanzó una joyita en la loma, sus grandes actuaciones y momento hacen pensar que el derecho pueda llegar a las diez victorias esta temporada, al ser el cuarto abridor de la rotación de su equipo.  

Muñoz con paso firme  

El derecho Andrés Muñoz, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, ha estado dando grandes momentos en el mejor beisbol del mundo, pese a no tener número imponentes en este cierre de mitad de campaña, ha logrado apretar para ser un pitcher de respeto ante sus oponentes que enfrenta con los Marineros de Seattle.  

Muñoz ha logrado encargarse de que en sus último 15 partidos, su efectividad se ubique en 1.62 y hasta el momento cuenta con un margen de 45 pinches, algo bueno para un relevista, aunque su división es complicada, aspira a avanzar junto a su equipo.  

Venados tiene un exitoso Draft de cara a la próxima temporada

Urías de menos a más  

El lanzador zurdo Julio Urías, de Culiacán, ha tenido una temporada complicada, con marca de siete ganados y seis derrotas; después de que el año pasado, lograra 20 victorias, y pese a tener un 2022 difícil, es el segundo mejor lanzador de los Dodgers en el presente.  

Urías en el tema de efectividad cuenta con 2.57, y está atrás de Tony Gonsolin, quien marcha con 1.54.  

El “Culichi”, desde el pasado 1 de julio del 2021, tiene el PCLA más bajo 2,25 en 180 IP, entre todos los abridores de las Ligas Mayores.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play