contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente Pumas pudo hacer oficial el fichaje del jugador argentino Eduardo Salvio, quien llega a México con un gran cartel luego de ser campeón en Europa y ser mundialista con la albiceleste en Rusia 2018. 

El «Toto» ya firmó con el cuadro universitario y se pondrá a la brevedad a la disposición de Andrés Lillini, quien fue parte fundamental para concretar el traspaso. Además, ya podrá contar con él para la siguiente jornada en la que enfrentan a León. 

¿Quién es Eduardo Salvio? 

Nacido en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, el «Toto» tiene una gran carrera en el futbol. El jugador de 31 años debutó en Lanus y gracias a su nivel emigró al ‘Viejo Continente’ con el Atlético de Madrid en 2010. 

Fue a préstamo con el Benfica y fue donde explotó futbolísticamente. Fue hasta el 2012que el Benfica logró comprar al jugador y fue pieza fundamental para ganar 4 ligas, dos Copas, 4 Copas de la Liga y 3 Supercopas de Portugal. 

También puedes leer: Dani Alves podría venir a la Liga MX; estaría en pláticas con Pumas – Punto MX

Con la Selección de Argentina, Eduardo Salvio fue considerado para jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde fueron eliminados a manos de Francia, quien posteriormente se convirtió en el equipo campeón. Ahora, llega proveniente de Boca Juniors, donde también pudo disfrutar de varios títulos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play