contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El séptimo mes del año ya está aquí y con el viene un fin de semana interesante en materia deportiva con grandes choques en las diferentes disciplinas por todo el orbe, así que arma tu quiniela y compárala con la de Punto MX, en la que destacan juegos del futbol mexicano durante este fin de semana. 

El día viernes arrancan las emociones en el puerto de Mazatlán donde los Cañoneros enfrentarán al Puebla en esta jornada. A esto se sumará la acción en las Grandes Ligas, mientras tanto que durante el sábado habrá combates en suelo americano, en los que saldrán chispas.  

El día domingo, se jugará la final del Cibacopa, así también el Gran Premio de Gran Bretaña. A continuación, te presentamos la Quiniela de Punto MX del 01 al 03 de julio. 

Viernes  

Liga MX, Mazatlán FC 

El telón del futbol mexicano se abrirá hoy desde el puerto de Mazatlán, donde el equipo del Mazatlán FC recibirá al Puebla, nuestro favorito para sacar los primeros tres puntos en este inicio del torneo es el equipo porteño.  

MLB, Dodgers  

Los San Diego Padres (46-32) visitarán a Los Ángeles Dodgers (47-28), en el Dodgers Stadium, para disputar el primer duelo de la serie, nuestro favorito para quedarse con la victoria es la novena de Dodgers. 

También puedes leer: Toca acción para Adesanya, Verstappen y Urquidy – Punto MX

Sábado  

UFC, Israel Adesanya  

La UFC tendrá una velada emocionante desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, con el enfrentamiento entre Israel Adesanya y Jared Cannoier, nuestro favorito para salir con la victoria es el vigente monarca de 32 años Adesanya.  

Boxeo, Mairis Briedis 

La pelea que protagonizarán Mairis Briedis y Jai Opetaia será por el título de peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo FIB, el favorito es el actual monarca Biredis. 

Domingo  

Fórmula 1, Max Verstappen  

La Fórmula 1 llegará al Circuito de Silverstone, donde se celebrará el Gran Premio de Gran Bretaña, por enésima vez esta temporada, y aunque las casas de apuesta ponen como favorito de Lewis Hamilton y Mercedes, para nosotros Max y Red Bull darán la sorpresa.  

Baloncesto, Jalisco   

La gran final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), inicia hoy desde la Arena Astros, donde el conjunto de los Astros de Jalisco recibirá a los Rayos de Hermosillo en serie de siete a ganar cuatro, nuestro gallo es la escuadra tapatía. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play