contacto@punto.mx

Al manifestar que es un orgullo para nuestro país, el presidente Andrés Manuel López Obrador, AMLO, rindió un reconocimiento y un homenaje al empresario Carlos Slim, a quien calificó como «el empresario más austero y más institucional de México».

Lee también: Para AMLO refinería Dos Bocas es un sueño convertido en realidad

Al encabezar su informe con motivo de su cuarto año de su victoria electoral, el jefe del Ejecutivo federal indicó que la empresa ICA, de Carlos Slim, es un orgullo de la construcción en México y en el mundo y que ha estado «eclipsada por malas decisiones», pero que ahora, indicó, «está en su mejor momento».

El Mandatario federal destacó que la empresa ICA esté participando en la construcción de la refinería de Dos Bocas y en otras obras del gobierno federal.

«Me da gusto por ejemplo, que en esta refinería y en otras obras, esté participando la empresa ICA, que tiene un historial de experiencia, de profesionalismo muy importante. A veces o en periodos eclipsados por malas decisiones, pero podemos decir que ahora ICA está en su mejor momento, una empresa que es orgullo en la construcción en nuestro país y en el extranjero. 

«También quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero y más institucional de México, es también nuestro orgullo, Carlos Slim, quien nos acompaña», dijo entre aplausos al empresario.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play