contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Al gobernador Rubén Rocha Moya lo volvieron a “hackear” en su cuenta de Telegram, así lo informó en su cuenta de Twitter, llamando a la población hacer caso omiso de los mensajes que pudieran llegarles.  

Esta no es la primera vez que ocurre, hace dos meses, volvió a ocurrir, en un marco en donde él, en La Semanera, dio a conocer que en sus oficinas y en las de otras secretarías, habían detectado micrófonos de espionaje.  

“Buen día, informo que mi cuenta de telegram ha sido hackeada. Les pido hacer caso omiso de los mensajes recibidos desde mi cuenta”, fue lo que escribió. 

En octubre del 2021, en su calidad de gobernador electo por Morena, Rocha Moya difundió que su número de Whatsapp había sido intervenido, por lo que pedía ignorar cualquier mensaje recibido de su número. 

Esta sería la tercera vez que ocurre, así que si recibes un mensaje del gobernador en tu cuenta de Telegram, mucho cuidado porque pudieras estar hablando con alguien que no es él, sumándose a una lista de alcaldes, influencers, actrices y cantantes que, han sido víctimas del “hackeo”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play