contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – En busca de apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad, se dio a conocer la campaña “Apoyemos con amor a ti Mujer”, a través de la cual se busca juntar mil artículos de higiene personal, mismos que serán repartidos a mujeres que se encuentran en centros de rehabilitación y penitenciarios. 

La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Mazatlán, María del Carmen Ramírez Morales, encabezó el evento, en su mensaje destacó la importancia de apoyar a la comunidad con esta colecta, con el propósito de concientizar y sensibilizar a la ciudadanía. 

Dicha campaña arrancó desde el pasado 25 de junio y estará vigente hasta el día 30 del presente mes en las instalaciones de la Plaza Acaya, con el fin de juntar el mayor número de artículos de higiene personal.  

Los horarios son de 10:00 a 18:00 horas, también funcional como centros de acopio las taquillas del estadio de Futbol “Kraken” y las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez.  

Esta primera colecta de artículos de higiene es impulsada por diferentes organizaciones representadas por mujeres destacadas al frente de organismos en Mazatlán, desde escuelas, empresariales y autoridades municipales.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play