contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Te gusta hacer drama por cualquier cosa? No lo pienses más y lánzate a formar parte de esta gran oportunidad que presenta el Centro Municipal de Artes, quienes buscan personas para formar parte de su taller o carrera técnica de teatro, a través de una tercera audición el próximo sábado 2 de julio en las instalaciones de este lugar, junto al Teatro Ángela Peralta. 

El Centro de Estudios y Experimentación Teatral del Centro Municipal de Artes llevó a cabo este fin de semana la segunda audición para la captación de alumnado en el Taller y Carrera Técnica en Teatro. 

Todo el programa fue atendido por experimentados maestros que dieron cátedra de talento a los participantes, mismos que mostraron sus habilidades.  

La tercera audición se llevará a cabo el sábado 2 de julio en las Instalaciones del CMA, ubicadas en el cruce de las calles Carnaval y Constitución en el Centro de la Ciudad, a partir de las 10:00 horas, esto, previa inscripción y pago de audición por el monto de 250 pesos, a la cuenta Bancomer 0116123538. 

Todos los que deseen formar parte del nivel Técnico y al Taller Teatral, para audicionar deberán presentar la solicitud debidamente llena, que podrán pedir al correo audiciones@culturamazatlan.com, y deben incluir en el expediente, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, recibo del pago de derecho a audición y copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado de secundaria. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play