contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ‘Thor: Love and Thunder’ está muy cerca de llegar a la pantalla grande, y sin duda alguna es una de las esperadas entregas de Marvel, en la que veremos a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje totalmente diferente a todo lo que ha enfrentado, una búsqueda de la paz interior.  

Pero esta tranquilidad se verá interrumpida gracias a un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), quien quiere causar varios problemas. 

¿Cuáles son las primeras reacciones?  

Hace apenas unas horas, fue la premiere mundial en Los Ángeles California y ya reacciones por parte de críticos. ¿Cuáles fueron? 

A continuación te dejamos las reacciones de algunas personalidades, analistas de cine o escritores de revistas reconocidas: 

Clayton Davis de Variety: «Thor: Love and Thunder es mucho más episódica de lo que hubiera sospechado. Ofrece grandes risas. Un villano muy estándar con Christian Bale. Excelente comedia de policías amigos con Natalie Portman y Tessa Thompson. Matt Damon debe ir a Broadway». 

Por su parte Kirsten Acuna de Insider: «¡Wow! Thor: Love and Thunder es genial! La mejor entrada en la Fase 4 por detrás de Shang-Chi y No Way Home. Me reí. Lloré. Luego me reí y lloré un poco más, en ese orden. A Natalie Portman por fin le dan lo que le corresponde. La Dra. Jane Foster es más que digna de ser Mighty Thor». 

Mientras que Simon Thompson de Forbes: «Thor: Love and Thunder es una explosión vívida y vibrante que cumple. El Thor de Hemsworth es una joya en la corona de Marvel. El Gorr de Bale es un hombre del saco asesino que combina lo absurdo y lo espeluznante. La Foster de Portman y la Valkyrie de Thompson son una pareja de primer nivel». 

¿Cuándo y dónde se estrena? 

El estreno de ‘Thor: Love and Thunder’, la cual es la cuarta en solitario de este personaje, está programado para el próximo jueves 7 de julio en cines. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play