contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si en estas vacaciones no quieres ir tan lejos, recorre Sinaloa, hay novedades que no tienes ni idea de que existen y quizá salgas maravillado de más de algún municipio, porque todos tienen historias qué contar y atractivos por visitar.  

Los Pueblos Mágicos y su relanzamiento  

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes están buscando la manera de que junto a la Secretaría de Turismo se lance un programa de promoción y comercialización de El Fuerte, Mocorito, Cosalá y Rosario, los cuatro Pueblos Mágicos de Sinaloa.  

El presidente Eduardo Paniagua Morales mencionó que todos tienen potencial turístico y la finalidad del lanzamiento de campaña es incrementar la presencia de sus visitantes, tanto nacionales como internacionales, pues hay actividades desde el avistamiento de aves, como caminatas por sus calles históricas.  

Mejor atención al turista, la clave del éxito  

Qué bonito Altata, ¿no? Si no lo conoces, debes darte la oportunidad de hacerlo, pues ellos quieren que más gente de la localidad los visite, por eso, se preparan con cursos para mejorar su servicio, pues se sabe que, una mejor atención al turista, es la clave del éxito para un destino.  

El objetivo es que los participantes comprendan la importancia de la calidad y el trato de calidez en los servicios turísticos, como una de las ramas más importantes del sector para contribuir al desarrollo de un turismo sostenible en la región. 

Entre los temas desarrollados, se enfatizó la invitación para trabajar en equipo y desarrollar habilidades de comunicación, negociación y persuasión en sus centros de trabajo. 

Si bien, Mazatlán es la conocida “joya de la corona” del turismo en Sinaloa, puedes darte la oportunidad de, como dicen coloquialmente, “ranchear”, conocer de los museos que hay en El Rosario, visitar la plazuela de Escuinapa, ir por un raspado a Concordia, pescar en Barras de Piaxtla, San Ignacio y así hasta llegar al norte o viceversa.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play