contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” ha logrado recolectar 298.5 toneladas de basura, maleza y escombro, así lo informó el director de Servicios Públicos, David Ibarra Olmeda. 

El titular de la dependencia destacó que en esta actividad apoyan 75 trabajadores de diferentes departamentos de la Dirección, además de camiones de volteo y maquinaria pesada, para dar una mayor cobertura en los trabajos programados que llevan cabo a la par con la descacharrización y la poda de árboles y palmeras, ya que la temporada de lluvias ha iniciado. 

¿Cuándo iniciaron? Las jornadas de limpieza comenzaron el pasado 14 de mayo en diferentes zonas del puerto, con el objetivo de mantener limpia la ciudad, en especial los canales para evitar inundaciones.  

El día de hoy fue el turno del canal que corre por la avenida Las Torres, desde Rafael Buelna hasta llegar a la vialidad Lucio Blanco; ahí la dirección de Servicios Públicos retiró 16.8 toneladas de basura, maleza y escombro.  

Fotos: Cortesía

El próximo viernes, la ruta contemplada es la calle José María Pino Suárez y Plan de San Luis, en el asentamiento Pino Suárez.  

Ibarra Olmeda recordó a la población que pueden comunicarse al teléfono 6699-29-87-05 para que acudan trabajadores de la dependencia a recoger los cacharros de sus viviendas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play