contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El jefe de Servicios de los Ángeles Verdes, Ricardo Picos Quintero, hizo un llamado a extremar precauciones al momento de transitar por las carreteras de todo el país, y más ahora que empiezan a presentarse algunas precipitaciones, ya que aumenta el riesgo al conducir. 

Indicó que a nivel nacional se registra un incremento importante en el número de percances por manejar a exceso de velocidad y no respetar las señales, al momento de dirigirse al punto que desean visitar o bien de regreso a sus casas.  

Picos Quintero externó que es muy importante no exceder los límites de velocidad, ya que se está dando muchos hechos de accidentes en todo el país; indicó que las carretas están a un 90 por ciento para transitar en este periodo, pero sabemos que la temporada de lluvia aumenta el riesgo.  

“Se les pide a todos los turistas utilicen el mantenimiento preventivo que se le tiene que dar todos los años a los autos, siempre traer la quinta llanta, conducir moderadamente si el tramo es de ocho horas, extenderse a 10 para que llegar en mejores condiciones”, destacó. 

Por último, añadió que no existen carreteras buenas con un conductor malo, de ahí la importancia de checar las condiciones del vehículo y descansar bien, antes de salir a carretera por la seguridad de todos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play