contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las necesidades son las mismas, la intercamaral coincide en que a Mazatlán hay que seguirlo empujando para fortalecerlo como destino, sin embargo, hay una lista de peticiones que se requieren mejorar o instalar para que se logre.

Así fue el encuentro entre la Confederación Patronal de la República Mexicana de Mazatlán con la Secretaría de Turismo, en donde, como ya ha ocurrido con cámaras como Cmic y Codesin, le solicitaron transparencia en el recurso.

Además, Fernando Valdez, presidente de COPARMEX, solicitó mejorar con el flujo vehicular en toda la ciudad, la seguridad y la urgencia de una oficina de Congresos y Convenciones, de la cual, están convencidos, mantendrá a Mazatlán ocupado en esta materia todo el año.

“Es un tema importante, la oficina de Congresos y Convenciones para que los días flojos, los podamos hacer igual que a los fines de semana y beneficie a todo el sur del estado”, declaró.

A eso, le sumó los objetivos por cumplir de COPARMEX, que van, desde la apertura y creación de nuevas empresas e inversión, garantizar seguridad en sus habitantes y visitantes, así como la mejoría de los servicios públicos.

Otra de las peticiones, que no se desiste entre los empresarios del sur de Sinaloa, es la reactivación del Centro Integralmente Planeado, que Fernando Valdez señaló, se suman a la estrategia que pudiera traer Sectur en ese sentido.

“Para el desarrollo de igualdad, nosotros no descartamos todavía el Centro Integralmente Planeado de Playa Espíritu, sentimos que podemos buscar, entre todos, algún modelo de negocio para que el Centro Integralmente Planeado pueda desarrollarse, creo que eso fomentaría un crecimiento para el sur de Sinaloa”, dijo.

La secretaria de Turismo, además de tomar notas de lo que solicitaba el empresariado, presentó su plan de promoción por todo Sinaloa y argumentó que la idea es trabajar en cada una de las necesidades del sector, no solo en Mazatlán sino en todo Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play