contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mañana miércoles se harán los trabajos de interconexión de las nuevas redes de agua potable, como parte de la pavimentación de la avenida del Delfín, cuyos trabajos obligan a la Jumapam interrumpir el suministro de agua potable en la zona que abarca desde Chulavista hasta Punta Cerritos. 

La avenida del Delfín es un proyecto vial que traza la ruta directa entre el fraccionamiento Chulavista y La Marina Mazatlán, con la habilitación de casi 2 kilómetros de vialidad y la instalación de la red de drenaje sanitario y de agua potable, que será conectada a la red de distribución. 

Jumapam hizo un llamado a los usuarios asentados en dicha zona para que tomen sus precauciones para evitar afectaciones por el corte y evitar realizar durante ese día actividades que requieren un uso abundante de agua. 

La interconexión será realizada por la constructora a cargo del proyecto, mientras que la Junta de Agua Potable supervisará la obra. Los trabajos iniciarán a las 7 de la mañana y tendrán una duración de 14 horas. 

“Jumapam estará supervisando que todo se haga de forma correcta y de manera eficaz”, precisó el gerente general de Jumapam, Osbaldo López Angulo. 

Para saber 

Los trabajos incluyen 4 interconexiones, de las cuales dos son en la nueva tubería de PVC de 24 pulgadas de diámetro, una de la red de 8 pulgadas y una de la red de 16 pulgadas. Al entrar en operaciones permitirá tener una mejor distribución en esa zona de la ciudad. 

Asentamientos sin servicio 

Prados del Sol 

El Encanto 

Terranova 

Marina Mazatlán 

Real Pacífico 

Mediterráneo Club Real 

Mangos 1, 2 y 3 

Coto Diamante 

Palmillas Residencial 

Quintas del Mar 

Chulavista 

Real del Mar 

Libertad de Expresión 

Villa Marina 

Dorados de Villa 

Almar 

El Cid 

El Cielo 

Sábalo Country

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play