contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una apuesta atractiva es la que buscará promover la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán, quienes le apostarán a una muestra gastronómica donde integrarán la cocina de Coahuila, dijo el titular de Canirac, Rodrigo Becerra Rodríguez.

Indicó que hay proyectos importantes que vendrán a sumar a diferentes empresarios del sector restaurantero, con la idea de que se conviertan en un atractivo más para el destino.

«Vamos a tomar en pequeño descanso, haremos otra feria gastronómica de lo que es Saborea Mazatlán del 21,22 y 23 de octubre en conjunto con Coahuila, siendo una gran fiesta y una gran feria gastronómica», expresó Becerra Rodríguez.

Manifestó que todavía no tienen una fecha definida de cuando podría concretarse, pero es en algo que ya se encuentran trabajando junto con las autoridades.

Becerra Rodríguez dijo que para las vacaciones de verano estiman una buena demanda de visitantes, por eso ya se preparan con mano de obra y un servicio eficiente.

Añadió que más allá de que sean un destino turístico, después del Malecón, la gastronomía es uno de los principales atractivos que buscan los turistas y promueven al retirarse de Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play