contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Stelarhe, una de las torres de condominios y departamentos, promesa para traer el desarrollo inmobiliario en Mazatlán, inaugura su showroom para mostrar las amenidades que tendrá, esto a un año de haber colocado la primera piedra de la infraestructura.  

Hasta el momento, han sido 46 unidades las que se han adquirido en la preventa de lo que será la torre más alta de la “Perla del Pacífico”, con 30 niveles; hoy abre el showroom para que vivas lo que podrás tener, con vista al mar, te enamores y elijas si prefieres un departamento de soltero o uno familiar.  

Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, mencionó que el corporativo tiene cerca de dos décadas en las que le ha apostado al destino, tratando de ser pioneros en transformar inmuebles abandonados, un claro ejemplo, de Torre eMe, siendo el primero de su tipo en la zona de Playa Norte.  

“Estoy muy satisfecho de lo que hasta el día de hoy se ha conseguido, que finalmente la visión y vocación es invitar a los inversionistas, seguir mostrando nuestro destino, seguir desarrollando a Mazatlán con esta transformación de nuestro destino”, declaró.  

Por su parte, Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, señaló que este tipo de inversiones motiva como gobierno a colaborar y que este tipo de crecimiento y desarrollo trae nuevos retos, pero en una visión conjunta entre sociedad, empresarios y gobierno se podrá dar la vuelta.  

“Este tipo de inversiones van ligadas, no nada más al desarrollo económico que es muy importante para Mazatlán y el turismo, este tipo de inversiones nos ayudan a esa limitante que teníamos en número de cuartos y que el inversionista venga a apostarle a Mazatlán”, dijo.  

El subsecretario de Economía en Sinaloa, Felipe Ibarra, consideró que Grupo ARHE está siendo punta de lanza en proyectos atractivos para el turismo nacional e internacional y está convencido que Mazatlán en un periodo del 2020 al 2030 va a dar un giro inesperado de manera positiva.  

“Mazatlán está demostrando y muchas veces mencionábamos que Mazatlán no estaba en el punto ni estaba listo para ciertos mercados, no estaba listo para cierto turismo, pero yo creo que esta torre viene a posicionar a Mazatlán, a Sinaloa y que estamos listos para estos mercados”, añadió.  

Stelarhe se está construyendo con una inversión de 86 millones de dólares; cuenta con un innovador diseño, que consta de dos torres enlazadas de residencias de lujo, cada una con 30 niveles, entre las cuales hay tres zonas de amenidades que las vinculan, 194 Residencias, 4 Junior Penthouse y 4 Master Penthouse.    

Será el inmueble más alto de Mazatlán con 30 niveles, 135 metros de altura, 3 albercas panorámicas, y una de ellas a más de 110 metros de altura, que desde lejos evoca a las velas de un barco, de hecho, se compara directamente con proyectos que se ven en destinos sofisticados como Dubái.    

 Entre otras de las amenidades que tiene, sus residencias tendrán desde una, hasta cuatro recámaras, habrá tres zonas de esparcimiento e incluirán seis locales comerciales.  

Habrá alberca infinity con vista al malecón; cancha de pádel; caja de bateo, jacuzzi; sala lounge, parque acuático, lobby principal; área de coworking, estación de lavado de autos; zona de camas balinesas; café Deli; sala de cine; gimnasio; spa, sauna; área comercial y hasta cargador de autos eléctricos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play